´1.Recogida en DECOFLOR 2. Entrega a domicilio 3. Agencia de transporte
¿En qué circunstancias tiene que pagar los gastos de envío?
– el precio de cada artículo incluye el rango de distribución gratuito. cuando fuera de este rango, calculamos el precio de 1 euro por kilómetro, mientras que más de 500 metros más allá, contamos con 1 kilómetro.
– Si El lugar de entrega es para una ocasión especial. tenemos UN cargo especial adicional de 8 euros, por ejemplo: aeropuerto, hotel, funeraria, etc. En el centro de madrid, la dirección de entrega se encuentra dentro de la zona de circulación restringida y hay UN cargo adicional de 10-15 euros. si se trata de una ubicación así, póngase en contacto con nosotros con antelación.
-. En caso de entrega fuera de nuestras horario de trabajo, tenemos UN cargo especial adicional de 8 euros. Para esta situación es necesario consultarnos con antelación.
.¿En qué circunstancias se puede elegir el Agencia de transporte?
– La dirección de entrega se encuentra mas de 25km de nuestra tienda.
– Todos los productos de las flores preservadas y ramos de flores pueden
ser enviar por mensajero en el caso de nuestra recomendación.
gasto de envio y cobertura de servicio de mensajeria
– Las compras con valor superior a 65 euros se realizan por servicio de mensajería gratuito. en caso de no se alcanzar el precio,cobramos una tarifa de 6 euros por un paquete. incluidos para la península y en las condiciones ya citadas en las islasbaleares.confirme el estado de recepción del destinatario antes de seleccionar el envio.
No se hacen envíos a las Islas Canarias,Ceuta y Melilla.
– Debido a las condiciones meteorológicas, no recomendamos la selección las flores naturales para el envío durante los Meses de junio a septiembre.
-. Debido a las condiciones meteorológicas, no recomendamos la selección
las flores naturales para el envío durante los Meses de junio a septiembre.
Plazos de entrega con el Agencia de transporte
El envío standard es de 24-48h.
los fines de semana y festivos no están disponibles, así que antes de elegir el servicio de mensajería, por favor verifique el estado de recepción del destinatario
En cada ficha de producto está indicado el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si el cliente desea adelantar ese periodo, deberá contactar con decoflormadrid.es antes de la compra para saber si el pedido pudiera ser agilizado de algún modo.
No se realizan envíos urgentes
Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir el pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, y decoflormadrid.es procedería al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.
- Garantía por daños del transporte
Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a decoflormadrid.es las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico a [email protected] dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.
Si el cliente observa algún daño en el exterior del paquete o cree que puede estar dañado el contenido es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes al momento de firma de su recepción.
Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.
Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.
Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.
- Garantía legal
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.
Para las flores, plantas preservadas y ramos hechos a medida regirá la garantía de bienes perecederos.
En el caso de las flores y plantas preservadas se asegura una duración mínima de 6 meses en estado óptimo, que es lo que ofrece el fabricante. Estos productos no hay que regarlos ni exponerlos directamente al sol ni a temperaturas extremas.
Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico.decoflormadrid.es declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.
Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con decoflormadrid.es, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.
En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.
Los productos a la venta pueden presentar diferencias de color o ligeros cambios en el diseño sobre los modelos fotografiados, especialmente las flores, ya que son productos totalmente naturales y sus colores y tonalidades varían entre ellos.
- Formas de pago
Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:
-Transferencia bancaria.
-Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
-Pay-Pal
Las diferentes vías de pago se mostrarán durante el proceso de compra para que el cliente escoja la más conveniente.
En el caso de haber elegido la trasferencia bancaria, el cliente recibirá vía mail la copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo conveniente incluir en la misma el código de pedido asignado. En caso de no recibir el pago en 3 días, el pedido será cancelado.Al realizar la transferencia enviar un correo electrónico a [email protected] adjuntando comprobante de la transferencia para así poder acelerar el envío del pedido, ya que las transferencias pueden tardar en verse reflejadas en cuenta al menos 2 o 3 días posteriores al ingreso.
En los pagos por tarjeta de crédito y Pay-Pal decoflormadrid.es no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.
Una vez entregado el pedido, el cliente podrá obtener factura del mismo solicitárnosla por e-mail a [email protected]
- Devoluciones
El cliente podrá devolver el pedido en los 3 días posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro mail [email protected]
Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado de uso y con el embalaje original con el que fue entregada.
Una vez que el cliente tenga preparado elpaquete,decoflormadrid.es
tramitará su recogida y posterior entrega de mismo a nuestros almacenes o bien el cliente la podrá hacer llegar por el medio que considere oportuno.
En caso que decoflormadrid.es tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y serán descontados del importe a devolver al cliente. En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.
Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago. La devolución para pagos Paypal se verán reflejados en la cuenta del cliente en un plazo aproximado de 8-10 días.
No se podrá cancelar el pedido cuando su estado cambie a «preparación en curso». Este seguirá su curso normal y solo podrá solicitarse la devolución una vez sea recepcionado por el cliente.
En caso de devolución por desperfectos o daños en el transporte,decoflormadrid.es procederá a la recogida y nuevo envío siempre que fuera posible, del material dañado haciéndose cargo de todos los gastos de transporte. Si el cliente no quisiera dicha reposición por cualquier motivo, decoflormadrid.es tramitará la recogida y posterior devolución del importe
comunicando a decoflormadrid.es las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico a [email protected] dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.
Si el cliente observa algún daño en el exterior del paquete o cree que puede estar dañado el contenido es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes al momento de firma de su recepción.
Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.
Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.
Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.
- Garantía legal
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.
Para las flores, plantas preservadas y ramos hechos a medida regirá la garantía de bienes perecederos.
En el caso de las flores y plantas preservadas se asegura una duración mínima de 6 meses en estado óptimo, que es lo que ofrece el fabricante. Estos productos no hay que regarlos ni exponerlos directamente al sol ni a temperaturas extremas.
Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico.decoflormadrid.es declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.
Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con decoflormadrid.es, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.
En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.
Los productos a la venta pueden presentar diferencias de color o ligeros cambios en el diseño sobre los modelos fotografiados, especialmente las flores, ya que son productos totalmente naturales y sus colores y tonalidades varían entre ellos.
- Formas de pago
Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:
-Transferencia bancaria.
-Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
-Pay-Pal
abonado por el cliente, descontando de dicha devolución los gastos de transporte generados en la recogida.
Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo o solicitados en cantidades especiales.